domingo, abril 08, 2012

Divagando Pensamientos




Es un viaje sin final
sin que supiera, me encontré en el andar
y me pregunto si valdrá la pena para empezar

Dime si fue la decisión correcta
estoy dudando sin haber llegado al final
y me pregunto si acabaré en la meta

Sigo en el camino incorrecto
pero aun me siento feliz de ir a tu encuentro
y me pregunto si estaré contigo

Adicción, eso eres para mi
y cuando pienso en tus noches de soledad
me pregunto si alguna ves te hice falta

Sublime encuentro estaba destinado
y sin premura no acudiste al llamado
y me pregunto si me escuchaste el otro día

Divago en las motivos de lo errado
en verdad sentías lo que decías?
o en verdad todo lo posible intente por verte?

A veces me aflige la indulgencia
de perdonarme, sin tener la respuesta
Y no creo tener la decencia de aceptar mi propuesta

En fin, el amor nunca se acaba
y te digo hoy en la cama, que hasta el último día
iré tras de ti, sin despegarme a la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario