viernes, enero 23, 2009

Mi peor pesadilla: mi querido hermanito

No pongo su foto para burlarme de el, aunque debería, ahí como lo ven con una apariencia natural y enigmática de niño bueno....es todo un demonio!!!! si ese pequeño engendro, ni tan pequeño porque ya me alcanzo, si ese cholo es mi hermanito. No se equivoquen, no lo odio....para nada....en el fondo, bien pero bien en el fondo (al final de mis intestinos) lo quiero mucho; ya que el es mi hermano, mi amigo, mi compañero, mi causa, mi yunta, mi vena, etc, y ahora....desde hace 2 años....mi hijo.

Ahora compartimos un vinculo muy fuerte, en esta etapa de mi vida de ser su mentor, guía, ejemplo y sustento; nos hemos visto en la necesidad de vincularnos mas de lo que ya habíamos intentado. Hoy escribo sobre nuestras aventuras, nuestras peleas, sus travesuras ( o como decía mi Padre....sus Diegadas ), pero hoy mas que nunca hablare de el, ya que hoy llevo a cabo su mas nefasto plan por derrocarme....y casi lo logra....hoy quiso envenenarme.

Hoy fue un día normal, como cualquier otro día, hasta ahora no deduzco en que momento baje la guardia....pero ocurrió, deje que se encargara de preparar la cena....no recordando su pobre sentido culinario ( bueno pobre sentido para todo ) y en una confusión, eso es lo que dice el , casi me mata ( en el buen sentido de la palabra....si es que existe )

Ya creo haberme acostumbrado a tantos intentos fallidos ( que incluyen chuchillazos y piedrazos ) es algo con lo que he tenido que aprender a convivir. Pero no lo es todo, también hay buenos momentos ( aunque lo duden, después de haber leído esto ) compartimos muchas cosas, las cuales alegran nuestras vidas de padre e hijo. Uno de nuestros hobbys mas entretenidos es el de elaborar un nuevo diccionario de la lengua española de insultos....ya va a salir publicado no se preocupen....es increíble la variedad de silabos que puedes unir y intentar darles algún significado ofensivo, si nos escucharan ( como por ejemplo: mozalbete, gilazo, sandalio, mequetrefe, piltrafa, maricotas....sin ofender a nadie, waton, topo gordo....este fue obra y gracia de mi pata Marto, zunso, idioto, recogido, inútil, basura, basofia, y el mas usado....adoptado, etc, etc, etc....para mas esperan la próxima publicación del diccionario). Es increíble, pero algo normal entre hermanos, y eso que he obviado lo mas ofensivos y no aptos para horario infantil....pero como ya les dije lo quiero mucho.

Pero también hay tantas cosas que he aprendido de el, si de ese desgraciado pero cariñoso humano que es mi hermano, me encanta en realidad porque es un libro abierto, es bien sencillo y humilde, aniñado e inocente....como el solo, pero con un sentido de familia inmenso; es el guardián de la casa ( a donde vas?....con quien vas a salir?....a que hora vuelves?....voy contigo? ) se preocupa tanto por mi, que a veces me hace llorar....porque nadie me cuida tanto como el.

Con el he aprendido el verdadero sentido de la palabra PACIENCIA, he explotado al máximo su uso y comprensión, tanto que es mi palabra favorita en la casa, pero como el padre tengo que entenderlo y ayudarlo en todo lo que pueda....porque el ahora es mi responsabilidad....y nunca te abandonare; y se que me admira como nadie....por eso no lo voy a defraudar....el vive mis sueños y metas tanto como yo....y cuando las logre quiero ser la montaña que el escale en búsqueda de los suyos....y se que lo lograra y cuando llegue a la cima escalara la que esta a mi lado....que es mas alta.

Finalizare tan solo diciendo que lo quiero mucho, aunque no se lo diga tan a menudo....de lo cual me arrepiento....por ese tonto orgullo que nos rodea a los hombres, y tal vez estoy aprovechando esta oportunidad para decírselo ( aunque se que no lo va a leer....porque me odiaría ) y se que el lo sabe, así que si tienen un hermano menor, búsquenlo ahora y denle el abrazo mas fuerte ( si hasta asfixiarlo y librarse de su peor pesadilla ) que puedan y díganles lo mucho que lo quieren ( que lo quieren matar....) y que ahí estarán cuando el los necesite ( cuando quiera vengarse ) y vivan mas aventuras, mas tristezas, mas alegrías, mas travesuras.....y sobre todo búsquenlo cuando necesiten un amigo....porque el es el amigo que nunca te abandonara y siempre recorrerá el camino que andes hasta el final.



8 comentarios:

  1. jaja oe pero komo vas a kere a tu hermano
    si le paras pegando
    insultando lotratas komo trapo
    pobre diego ope
    jajaja
    xD!
    djalo en paz al xibolo
    ajajaja
    mientras mas grand mas zonzo
    jajaa
    xD

    ResponderEliminar
  2. ajjaja suave ta que me recuerda a la convivencia con mi hermano... antes lo odiaba le jalaba el cabello (hasta se los arracaba =S) le tiraba cualquier cosa que tenia a la mano xD!!! ta una mela xD!!! ahora que ya no para aca se le extraña al weonnn =,(!!! jajaja asi es la vida de hermanos carajo!... pero como dices ahora que paso a ser tu hijo!! tb jeje xD!!! saludos brother!!! =D!! jaa

    ResponderEliminar
  3. Asi es brother...
    el Godie es asi
    una pesadilla aveces, un pata en ocasiones,
    muy aparte de ser un monigote agradable
    es un chico muy chvr...
    sera por que es un Peralta???
    facil que si...
    Yo q te conosco ya 6 años de mi fucking vida...
    se como eres...un gran pata
    y a Godie lo conocere unos 5 años mas o menos
    y tb se las cosas q han pasado por esta vida q aveces suele ser algo cruel con nosotros
    pero bueno que malo hay que saber reponerse de aquellas caidas
    y se que lo haran por que simplemente son unas personas fuertes...
    de vdd man te admiro como gente q eres px y admiro tb como tomas las riendas de tu familia, no dejando que se derrumbe por los problemas...eres padre, hijo y hermano a la vez y para colmo tienes que lidiar con los tontos de tus amigos que aveces te hacemos renegar por sonseras jejeje conste que yo no muy seguido... :P, pero bueno eres un ejemplo a seguir.

    Cuidate mucho man y ya te estare posteando tu siguiente historia...

    Gracias por ser el amigo de siempre...

    Alaozzzzzzzzzzzzzzz

    Héctor Enrique

    ResponderEliminar
  4. tu hijo weon! jajajaj

    pt! mira pues....yo tengo ermanas...pero la cosa no es la misma...es distinta ...ayer x ejemplo...me tiro mi billetera xD jajaja

    wenu en fin!

    asi es pues ;) valoralo!

    un saludo! Y LA COMUNAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  5. Mongolazoooo!
    me conmoviste ¬¬
    me gusta lo escrito ^^
    aunqe qisiera saber cómo es qe trató d envenenarte :P

    (:

    cuando vi la foto, sin fijarme muxo, pense qe eras tu d chibolo cargando a tu hermano
    y vi [i] al bebe [/i] y m fije q es UNA bebe xdd, y ya m di cuenta q el d la foto es diego :P

    (: Lindos sentimientos traducidos en palabras

    sigue asi <:

    tqPostizo (:

    ResponderEliminar
  6. ...snip, snip, pxa esas palabras llegan al bobo, pero pxa el q tenga a un hno pxa sabe los sin sabores q uno pasa con ellos, aunq parezcan odiables, pxa en el fondo, bien en el fondo son nuestro amigos q nos kieren mxo...weno aunke lo dude de los mios jajaja...pero tu hno es un caso caballon ps, pxa...sin comentarios jajaja...pero es tu nuevo potrillo q debes enlazarlo pa el camino del bien, como tu lo haces, juelicitaciones x ello, y ya ps cuando unas xeliñas jejeje...esperando otra historia de este blablador...tu amigo luxo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooo, en serio llega al bobo... escribe mas oe!!!

    ResponderEliminar
  8. exijo mi propia entrada :mad:

    ResponderEliminar